CÓMO TENER UNA MENTALIDAD PROSPERA

¿Quieres empoderarte de una vez por todas? Con este curso aprenderás a visualizar tu éxito financiero.

 

¿Sabías que las finanzas son 70% mente y 30% billetes?


Si tienes tus creencias, mentalidad y emociones bien controladas y dirigidas hacia alcanzar tus objetivos financieros la ejecución se da por añadidura.


Todo parte de tener la mentalidad adecuada. Todo parte de tener una Mentalidad Próspera.


¿Cómo podemos alcanzar a tener una Mentalidad Próspera? Te lo muestro desde dos perspectivas: la psicológica y la física.


En este curso te voy a enseñar a enfocar tu mente para que logres alcanzar cualquier objetivo que te propongas, partiendo de la visualización de dichos objetivos, el saber agradecer y el obtener conocimiento,


También te voy a mostrar cómo generar planes de acción para que logres ejecutar todas las metas que establezcas y puedas liberar el máximo potencial de ti como persona, para que seas la mejor versión de ti.


Por último, te enseñaré a identificar y eliminar todas esas Creencias Limitantes que no te están dejando prosperar y alcanzar tus sueños como deberías.


Como puedes notar, con este curso no sólo aprenderás a tener una Mentalidad Próspera, si no también lograrás sacar el máximo potencial de tu mente y tu persona.

Hola, soy Moris Dieck


Un consultor en estrategia de negocios y apasionado de las finanzas y economía.

Durante mi carrera he asesorado a empresas de distintos tamaños e industrias en temas de planeación, estrategia, crecimiento comercial e institucionalización financiera y corporativa.