CÓMO INVERTIR CON POCO DINERO


¡Aprende a pensar como todo un inversionista! Logra identificar dónde sí y dónde no invertir tu dinero.

 

¿Quieres aprender a hacer inversiones redituables

con poco dinero?


Invertir nuestro dinero es la mejor forma de hacer crecer nuestro patrimonio.


En este curso quiero ayudarte a eliminar por completo todos los mitos alrededor de invertir, en especial el que dice que se requiere de mucho dinero.


Te enseñaré todo lo que debes saber para convertirte en un verdadero inversionista, desde la mentalidad hasta los pilares fundamentales de cualquier inversión, como son el plazo, la liquidez, el riesgo, el rendimiento y la actividad.


Después vamos a ver los 4 pasos para invertir, desde cómo escogemos nuestro perfil de inversionista alineado a nuestras metas financieras, vamos a ver cómo se ven los instrumentos de inversión, los instrumentos diversificados y cómo nos asesoramos para tomar decisiones de inversiones correctas.


Por último, te voy a enseñar la magia del interés compuesto y cómo funciona el reinvertir nuestro capital inicial y nuestras ganancias.


Como puedes notar, con este curso no sólo aprenderás a invertir con poco dinero, sino también a exponenciar tus ganancias.

Hola, soy Moris Dieck


Un consultor en estrategia de negocios y apasionado de las finanzas y economía.

Durante mi carrera he asesorado a empresas de distintos tamaños e industrias en temas de planeación, estrategia, crecimiento comercial e institucionalización financiera y corporativa.