FINANZAS EN FAMILIA

Domina las mejores prácticas para la administración financiera de tu hogar.

 

¿Quieres conocer las mejores herramientas para que puedas llevar una mejor vida financiera familiar?


Cuando hablamos de metas y finanzas en familia, la complejidad en torno a todas las decisiones que hay que tomar aumenta debido a que ya no es una sola persona la que tiene que tomar acción con sus finanzas, sino varias.


En este curso vamos a aprender a plantearnos metas financieras en familia y veremos qué es lo que tenemos que hacer para hacer realidad esos objetivos financieros familiares. 


También aprenderemos a armar un presupuesto familiar tomando en cuenta todos los componentes que involucra una familia, conocerás las mejores practicas de administración en el hogar y además, te enseñaré todo lo relacionado con el cómo llevar una vida de salud financiera en familia. 


Por último, vamos a ver cómo educar a nuestros hijos en finanzas para que desde pequeños puedan desarrollar un criterio financiero que los lleve a vivir una vida financieramente viable y saludable. 


Como puedes notar, con este curso no sólo aprenderás sobre finanzas en familia, si no también lograrás dejarles todo un legado en educación financiera a tus hijos.

Hola, soy Moris Dieck

Un consultor en estrategia de negocios y apasionado de las finanzas y economía.

Durante mi carrera he asesorado a empresas de distintos tamaños e industrias en temas de planeación, estrategia, crecimiento comercial e institucionalización financiera y corporativa.