ADMINÍSTRATE AL 100

Toma el control de tus finanzas aprendiendo a definir metas y a consumir de forma consciente.

 

¿Tienes dificultad para ahorrar e invertir el dinero?


Con este curso te ayudo a que comiences a administrar correctamente tus finanzas para que, una vez teniendo bien claro hacia dónde quieres llegar financieramente, puedas empezar a ahorrar e incluso hasta invertir.


Si no sabes cómo administrarte no vas a poder tomar control de tus finanzas, afortunadamente, con este curso te daré las herramientas más efectivas para que lo consigas de una vez por todas.


¿Qué es lo que vamos a ver en este curso? Primero que nada, vamos a aprender a trazarnos metas realistas, después te voy a enseñar cuáles son las mejores herramientas para el manejo de tus finanzas.


También aprenderemos sobre psicología del ahorro, sobre cómo poner la tecnología en favor de nuestras finanzas y por último, te voy a enseñar varios trucos que te ayudarán a que tu dinero trabaje para ti.


Como puedes notar, con este curso no sólo aprenderás a administrarte al 100, si no también lograrás tomar el control de tus ingresos, tus gastos, tu ahorro y por qué no, tus inversiones.

Hola, soy Moris Dieck


Un consultor en estrategia de negocios y apasionado de las finanzas y economía.

Durante mi carrera he asesorado a empresas de distintos tamaños e industrias en temas de planeación, estrategia, crecimiento comercial e institucionalización financiera y corporativa.